Cargando...

Zona Húmeda

No sienta que ser atendido es un lujo innecesario. Más bien todo lo contrario, cuando obtenemos lo que merecemos somos más felices y por lo tanto más efectivos en el trabajo, más cariñosos con la familia y nos relacionamos mejor. Deje que nuestros especialistas lo hagan sentir como rey y relájese en nuestro Thalasso, haga suya nuestra Zona Húmeda y déjese hacer una reflexología, un masaje o recibir un tratamiento de nuestra Ducha Jet. ¿Sabía usted que somos el único Centro de Thalassoterapia en Venezuela?

En la Zona Húmeda tenemos cabinas para realizar tratamientos con agua de mar pura, sin ningún químico y nuestra famosa piscina y jacuzzi, ambos con agua de mar climatizada entre 34 y 36°C y con propulsores especiales para que usted pueda realizar auto masajes.

La toma de agua de mar que les suministra el vital líquido al jacuzzi y la piscina se encuentra a 70m mar adentro y a una profundidad de 2m. Esta pasa por rigurosos tratamientos para mantener su pureza. Cada año, la Fundación La Salle efectúa exámenes bacteriológicos de manera de constatar la pureza del agua que llega al Thalasso.

Todos nuestros tratamientos son realizados con productos elaborados de principios activos marinos que tienen propiedades incomparables. Esto porque utilizamos productos de la marca Thalgo, cuyos estándares de exigencia se sienten en la calidad de sus concentrados de eficacia marina y en los propios resultados.